Carrer Sant Ramon, 59 - Santa Coloma de Gramenet
WhatsApp: 618 140 127
cosmentroom@gmail.com

CosMent Room

PROTAGONISTAS

A la aventura de Cosment Room los protagonistas son niñas, niños y adolescentes de entre 8 y 15 años. Adaptamos el juego en función de la franja de edad en que se encuentren para que sea una experiencia provechosa y enriquecedora para todos, creando así una experiencia óptima para todos los participantes. Nuestro Escape Room 'Los Guardianes de la Tierra' pretende ser una actividad divertida y al mismo tiempo educativa donde el trabajo cooperativo es totalmente necesario para conseguir el objetivo.

GAMIFICAMOS

En los últimos años la gamificación, también conocida como aprendizaje basado en juegos, está en pleno crecimiento. El juego de Cosment Room crea una inmersión del jugador, en un espacio seguro, donde se aprende todo lo que se necesita para resolver los problemas y desafíos del propio juego, haciendo que utilicen todas sus capacidades intelectuales, creativas y de razonamiento deductivo para que consegan la misión propuesta. Los niños aprenden mientras juegan, y lo que es más importante es que los niños aprenden a aprender.

VALORES

Admiramos y nos sentimos identificados con las capacidades y habilidades de las hormigas: trabajan en equipo, son humildes, utilizan la lógica, respetan las compañeras... Al Escape de Cosment Room los jugadores trabajan en equipo y demuestran sus habilidades personales y comunicativas, resuelven problemas y enigmas bajo presión, tratan la problemática medioambiental del cambio climático, desarrollan confianza en sí mismos al resolver los enigmas, y todo ello en un ambiente de diversión y motivación.

Más que un escape room

Características de nuestro juego

Desarrolla la confianza en uno mismo
Fomenta el trabajo en equipo
Favorece la comunicación con los demás
Estimula la decisión crítica ante un reto
Pone en práctica sus conocimientos previos
Promueve el respeto con el medio ambiente